sábado, 14 de noviembre de 2015

Hoy más que nunca...8 cartas de amor

Desde hace tiempo tenía previsto dar hoy a conocer "8 cartas de amor". Pero los acontecimientos, el dolor, la violencia y el sinsentido que hemos vivido al despertar con las noticias de lo ocurrido me han hecho dudar de si resultaba oportuno, u oportunista, publicarlo hoy. Por un momento, la duda ha sido tan fuerte...

Hasta que me he dado cuenta de mis propias palabras, del título que elegí. 8 cartas de amor. Amor. Eso hace falta hoy en el mundo. Y no 8 cartas: todas las cartas que se puedan enviar, hasta que no queden sobres ni sellos en el mundo. Y dentro de ellas, todo el amor que se pueda hacer llegar a las víctimas de la barbaridad.

Hoy, por todas esas personas, quiero compartir mis 8 cartas de amor.


descargar epub            descargar pdf





No hay comentarios:

Publicar un comentario