sábado, 24 de octubre de 2015

Moiras, un avance de "8 cartas de amor"




Moiras es la primera muestra de mi libro "8 cartas de amor". A veces no es necesario rebuscar un título. A veces, tratándose de algo tan complicado como el amor, la solución más sencilla es simplemente amar.


Os dejo con las Moiras.


Moiras

En el lienzo que dibuja mi vida, sorprende cuantos rasgos hay de ti. No te puedo olvidar. Mantengo firme mi convicción de no alterar un minuto mi ser y me engaño a cada momento en el que te descubro dentro de mi. Mi pensamiento es adúltero, un colage de corrompidos fotogramas abruman mi existencia. ¿Sabes? Es curioso la profusión que tu imagen toma forma en mi cerebro, o tus ojos, tus manos. Como te echo de menos y como me obligo a ocultarme de ellos. He perdido el norte de mi credibilidad marital, y sin embargo he alcanzado la fortuna de mi dicha. Mis sentimientos, convertidos en oro patrullan las profundidades del inmenso océano escondidos bajo llave dentro del más precioso de los arcones. Sus goznes están tan oxidados como el candado que cubre tan inmensa riqueza. Semienterrado empiezo a ser ignorado de todo y por todos. Mi vida pende de un fino hilo, y son las Moiras las que me temo un día controlarán definitivamente mi destino rasgando el tejido de la tuya. La anciana Átropos llegará, cortará con sus tijeras de oro y moriré de forma irrevocable. Me ahogo y me desespero, hay un freno, es cierto. Y es insalvable. Me queda la palabra, mi palabra hacia ti, una palabra solitaria y huidiza. Es lo único que me queda. 


 Francisco Lavín Pérez-Stauder.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario